Las celdas, filas y columnas dan mucho de sí. Con un poco de imaginación y alguna que otra fórmula, podemos hacer cosas curiosas con un archivo Excel. La hoja de cálculo es una herramienta asociada a la oficina, a los números , a la contabilidad… Pero Microsoft Excel y otras aplicaciones de edición de hojas de cálculo dan mucho de sí y permiten hacer cosas increíbles. No hablo solamente de aprovechar las funciones para automatizar procesos. Tampoco me limito a las gráficas , que nos ayudan a procesar mejor datos y números. A continuación repasamos algunas de las funciones más curiosas que una hoja de cálculo nos permite, de más obvia a más extravagante. Calculadoras y simulaciones Una hoja de cálculo puede ser una simple tabla que muestre datos ordenados , números y conceptos. Con un poco de gracia podemos diseñar un albarán, un libro contable y darle algo de vida con gráficos que cambian según los datos incluidos en cada celda. Pero usando funciones podemos diseñar nuestra pro
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Desde su primera versión de Microsoft a mediados de 1988, PowerPoint 2.0, ya comenzó a formar parte del paquete Office
ResponderEliminarEn 1993 alcanzó máxima popularidad acaparando el 78% del mercado de software de presentaciones, y para 1997, subió al 85% al vender 4 millones de copias al año.
ResponderEliminarEs cierto que han surgido diversos softwares de presentaciones como competencia –como las Presentaciones de Google o Apple Keynote- o las alternativas online, pero PowerPoint es sinónimo de presentación.
ResponderEliminarRobert Gaskins es considerado como el inventor y padre del software de PowerPoint y quien ideó su nombre actual.
ResponderEliminarEn 1990, todo cambió, ya no era necesario preparar transparencias manualmente, a partir de entonces, cualquier presentación contaba con un ordenador y un proyector para mostrar diapositivas digitales con fotografías, videos y hasta gráficos 3D.
ResponderEliminarMuchas gracias por la información, me agradó mucho la clase de Power Point que dictó el profesor Fabricio Tovar, estaré inscribiendo en otra asesoría a mi hijo.
ResponderEliminar¡Lo recomiendo!