Las celdas, filas y columnas dan mucho de sí. Con un poco de imaginación y alguna que otra fórmula, podemos hacer cosas curiosas con un archivo Excel. La hoja de cálculo es una herramienta asociada a la oficina, a los números , a la contabilidad… Pero Microsoft Excel y otras aplicaciones de edición de hojas de cálculo dan mucho de sí y permiten hacer cosas increíbles. No hablo solamente de aprovechar las funciones para automatizar procesos. Tampoco me limito a las gráficas , que nos ayudan a procesar mejor datos y números. A continuación repasamos algunas de las funciones más curiosas que una hoja de cálculo nos permite, de más obvia a más extravagante. Calculadoras y simulaciones Una hoja de cálculo puede ser una simple tabla que muestre datos ordenados , números y conceptos. Con un poco de gracia podemos diseñar un albarán, un libro contable y darle algo de vida con gráficos que cambian según los datos incluidos en cada celda. Pero usando funciones podemos diseñar nuestra pro
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Muy buena herramienta
ResponderEliminarbuen contenido
ResponderEliminarUn artículo muy interesante
ResponderEliminarSin duda Excel es una herramienta muy útil, por ello, es importante que motivemos a nuestros niños a estudiar Excel.
ResponderEliminarMuy interesantw y sí deberia de aplicarse desde temprana edad.
ResponderEliminarEs una buena herramienta para los pequeños
ResponderEliminarLo aplicaré con mi hermana ya que será de mucha ayuda en su futuro.
ResponderEliminarExcelente contenido, sin lugar a dudas, excel es una herramienta que puede ser utilizada tanto grandes como chicos.
ResponderEliminarTratare de meter a mi hermano
ResponderEliminarGracias por compartir la información con nosotros
ResponderEliminarDefinitivamente Excel es una gran herramienta para niños y adultos.
ResponderEliminarSin duda Excel nos puede ayudar a desarrollar la vertiente creativa de los niños, gracias por el artículo.
ResponderEliminar