Las celdas, filas y columnas dan mucho de sí. Con un poco de imaginación y alguna que otra fórmula, podemos hacer cosas curiosas con un archivo Excel. La hoja de cálculo es una herramienta asociada a la oficina, a los números , a la contabilidad… Pero Microsoft Excel y otras aplicaciones de edición de hojas de cálculo dan mucho de sí y permiten hacer cosas increíbles. No hablo solamente de aprovechar las funciones para automatizar procesos. Tampoco me limito a las gráficas , que nos ayudan a procesar mejor datos y números. A continuación repasamos algunas de las funciones más curiosas que una hoja de cálculo nos permite, de más obvia a más extravagante. Calculadoras y simulaciones Una hoja de cálculo puede ser una simple tabla que muestre datos ordenados , números y conceptos. Con un poco de gracia podemos diseñar un albarán, un libro contable y darle algo de vida con gráficos que cambian según los datos incluidos en cada celda. Pero usando funciones podemos diseñar nuestra pro
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Muy interesante el artículo
ResponderEliminarGracias lo aplicaré con mi hermana.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con este artículo, es muy importante que nuestros hijos aprendan esta herramienta tan útil.
ResponderEliminarConcuerdo con toda la información compartida, Excel es una de las herramientas más importante de ofimática. Es importante inculcar a nuestros hijos desde pequeños a aprender Excel.
ResponderEliminarSe le comentare a mi hermanita
ResponderEliminarCuando tenga mi bebé, tratare de enseñarle Excel desde una temprana edad.
ResponderEliminar